Sandra preciado martin.  
“importancia de la redes sociales y la revolución de internet en la educación”
Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación para el ser humano, ya que somos un grupo que compartimos elementos en común a través de ellas como pueden ser documentos de educación de entretenimiento fotos, en ellas también podemos publicar nuestros estados de ánimo, donde vivimos, a que nos dedicamos y aunque a veces todo ese tipo de información puede ser peligroso. Las redes sociales para mí son importantes porque yo he encontrado a mis mejores amigas y también a toda mi familia y  en mucho más fácil comunicarnos y solo pagando internet.
Y la revolución de internet en la educación ha sido que ya podemos estudiar en línea como lo estamos haciendo la Prepa en línea-SEP  porque ya es mucho más cómodo y sin tener que estar en una escuela presencial siento que es lo mismo ya que aquí nos explican todo muy bien.
Nuevos espacios para la enseñanza y el aprendizaje. las TIC facilitan el desarrollo de nuevas modalidades organizativas para  los procesos de enseñanza  y aprendizaje mediante entornos virtuales  y proporcionar mayor flexibilidad respecto al espacio y el tiempo tanto a los profesores como a los estudiantes.
¿Qué puede aportar el Social Media a tu proyecto como estudiante y profesionista?
Bueno para mí lo que puede aportar es más aprendizaje tener mayor comunicación con mis compañero de la prepa y como profesionista poder tener mayor comunicación con clientes de extranjero como también de México.
¿Te imaginas estudiando con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Claro que si ya que para eso pues tenemos las redes sociales y también las páginas web.
·         ¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del Internet?
Es importante conocerlas ya que si no vamos creciendo junto con ellas creo que nos podemos atrasar un poco en todos los ámbitos.
·         ¿De qué manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?
Bueno para poder comunicarme con todos mis compañero e intercambiar ideas para que se nos faciliten los estudios y también poder tener con el facilitador una mayor comunicación y para poder entender todo muy bien.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ARTICULO DE DIVULGACION

MODULO 23 FASE 7

MODULO 23 FASE 6